viernes, 11 de mayo de 2012

Galletas para la comunión de Alejandra


Hoy he visto en internet  a una señora que hace 300 galletas decoradas al día ( 8 horas, no 24). 300!!!  Alucino. Yo he estado toda la semana liada para hacer 45. Que incompetente soy... En mi defensa tengo decir que he trabajado de noche, clandestinamente, solo para que mi hija me dejase en paz. :)
Añadir leyenda
Y también tengo que decir que las mías son mas cuquis que las de la señora 
A ver si esta noche me da tiempo y les hago fotitos ya empaquetadas


Espero que a Alejandra  le gusten. Se las he hecho con todo mi cariño para que no le falte detalle mañana en su dia especial.
Casi más que las galletas lo que de verdad me tiene loca son los tulipanes que le regaló ayer una clienta australiana a Jim, ( le tengo que preguntar qué hizo él para impresionarla tanto.... bah! me da igual...son geniales, me encantan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario